Marquitos3000
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hola, estoy trabajando en un juego de plataformas en game maker studio 2 e hice un sistema de guardado de progreso. Cada vez que completas un nivel, se ejecuta el comando game_save () y regresas a la pantalla de selección de nivel, con el siguiente nivel desbloqueado. Y cuando cierres y vuelvas a abrir el juego, en la pantalla de inicio habrá un botón para ejecutar el comando game_load () y será enviado a la pantalla de selección de nivel con los niveles desbloqueados hasta el momento. Todos los niveles están programados de la misma manera. Aunque en los niveles de jefes al final en lugar de la meta hay un botón que al hacer clic en él hará la misma función que la meta, volver a la pantalla de selección de nivel y guardar el juego. Pero en un cierto nivel, el nivel 17, que viene después de una pelea de jefes, cuando se ejecuta el comando game_load (), va directamente a la room del nivel en sí, y no a la pantalla de selección de nivel. Me llamó la atención ya que no hay cambios en los comandos y los otros niveles funcionan bien. El problema se repite en los siguientes niveles, al cargar el progreso vas a la sala del nivel 17, y no a la pantalla correspondiente, se carga el juego, pero vas a la sala equivocada. el problema pasa de forma aleatoria, es decir, a veces pasa y a veces no, pero casi todo el tiempo ¿Pueden darme una solución por favor? Gracias.