Android Ayuda, BUILD FAILED. Unable to resolve project target 'Google Inc.:Google APIs:13'

Discussion in 'Legacy GameMaker Community Tech Support' started by Daniel-San, Aug 15, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Daniel-San

Daniel-San Member

Hola a todos!!:)
    He estado tratando de exportar un juego para Android. Tengo Game Maker Studio v1.4.1567, Windows 10(no se si afecte la versión de Windows). Al momento de querer generar el APK en la ventana de compilación aparece este error:
    -build-setup:
    [getbuildtools] Using latest Build Tools: 29.0.2
    [echo] Resolving Build Target for RunnerActivity...

BUILD FAILED
    C:\Android-SDK\tools\ant\build.xml:538: Unable to resolve project target 'Google Inc.:Google APIs:13'

Total time: 6 seconds
    He configurado mucho el Game Maker y llegue hasta aquí pero ya no puedo avanzar. Cabe resaltar que tengo instalado el Android 3.2 API 13, desde Android Studio v3.4.2 con el SDK Manager que viene en el programa y además también lo instalé con otro Android SDK Manager revisión 25.2.5 para asegurarme de que si este correctamente instalado. Ya trate de instalar diferentes versiones de Game Maker Studio pero el error continua. Puedo ejecutar el juego en mi dispositivo celular sin problemas. También me gustaría saber en que carpeta se alojan los archivos de los API que se instalan desde el SDK Manager.
    Les agradecería muchísimo su ayuda :D, grandes conocedores de Game Maker!!
    Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice