Asset - Scripts Ultimate IAPs - In-app purchases Mobile Games

Hello GameMaker Community!
I created a simple Asset package with some scripts to use In-app purchases for your game easily and start selling digital content!

Ultimate IAPs.
Implement In-app purchases on your games easily with this asset package! You only will need these codes to start selling coins, gold, disabling ads or whatever thing you want to sell as an In-app purchase:

activate_iaps();
asycn_product_iap();
asycn_purchase_iap();
purchase_product_iap();

What does it includes?:

  • Clear documentation.
  • Test Iaps.
  • All the needed scripts.

Features:

  • Get the user's country currency
  • Callbacks that makes you know what is going on with every purchase(purchased,cancelled,failed and refunded).
  • Insert how many products you want!
  • Test your IAPs before publish with a fake transaction
  • It has some pre-created objects to test and see the functioning!
  • The In-app purchase has been tested on more than 1000 users already

Android: Google Play Services version used: 11.8(lastes version provided by YoyoGames)

You can test our assets on this test apk


>Get it on the YoyoGames Marketplace.

Images:




 
S

Santiago17

Guest
¡Buenas noches !, compre este paquete de activos y estoy teniendo un problema. me salta este error:

################################################## ##########################################
ERROR FATAL en
acción número 1
de <Evento desconocido>
para el objeto obj_purchase:

tratando de indexar una variable que no es una matriz
en gml_Object_obj_purchase_Gesture_0 (línea 3) - purchase_product_iap (global.products [0], 0,1, true);
################################################## ##########################################
-------------------------------------------------- ------------------------------------------
marco de pila es
gml_Object_obj_purchase_Gesture_0 (línea 3)

Podrian ayudarme??
 
¡Buenas noches !, compre este paquete de activos y estoy teniendo un problema. me salta este error:

################################################## ##########################################
ERROR FATAL en
acción número 1
de <Evento desconocido>
para el objeto obj_purchase:

tratando de indexar una variable que no es una matriz
en gml_Object_obj_purchase_Gesture_0 (línea 3) - purchase_product_iap (global.products [0], 0,1, true);
################################################## ##########################################
-------------------------------------------------- ------------------------------------------
marco de pila es
gml_Object_obj_purchase_Gesture_0 (línea 3)

Podrian ayudarme??
Hola Santiago,
Inicializaste correctamente el sistema con el script activate_iaps(); y verificaste que la variable global.products exista?
Gracias por comprar mi extension!
 
S

Santiago17

Guest
En realidad no entendí bien qué pasos tengo que hacer, perdón soy nuevo , si pudieras decirme un poco mas detallado los pasos te lo agradecería mucho!
 
En realidad no entendí bien qué pasos tengo que hacer, perdón soy nuevo , si pudieras decirme un poco mas detallado los pasos te lo agradecería mucho!
Hola Santi.

La extension viene con un manual de los pasos que tienes que hacer para poder inicializar tus compras.
No podria explicarte mas detallado que el manual.
Saludos bro!
 
S

Santiago17

Guest
Buenos días! , me alegra decir que después de repasar y repasar logre entender como funcionaba la extensión y debo decir que esta exelente! .
Pido disculpas por mi ignorancia en el tema.
Al parecer todo funciona bien, lo único que no entiendo es que al subir el apk a la play store y descargarlo desde allí en mi dispositivo android y efectuar una compra, me sale el mensaje de que la compra se realizo con éxito y funciona todo bien pero dice abajo que es un pedido de prueba, otros usuarios probaron hacer compras y se les detiene la aplicación y se cierra. Seguramente es algo sencillo de resolver para ustedes y por eso les pregunto si podrían darme alguna idea.
Desde ya muchas gracias!
 
Buenos días! , me alegra decir que después de repasar y repasar logre entender como funcionaba la extensión y debo decir que esta exelente! .
Pido disculpas por mi ignorancia en el tema.
Al parecer todo funciona bien, lo único que no entiendo es que al subir el apk a la play store y descargarlo desde allí en mi dispositivo android y efectuar una compra, me sale el mensaje de que la compra se realizo con éxito y funciona todo bien pero dice abajo que es un pedido de prueba, otros usuarios probaron hacer compras y se les detiene la aplicación y se cierra. Seguramente es algo sencillo de resolver para ustedes y por eso les pregunto si podrían darme alguna idea.
Desde ya muchas gracias!
Lamentamos la demora gigantesca ante tu duda.
La extension ha sufrido varios cambios y ahora esta totamente controlado ese error. Cuando eres tester de tu Dashboard todas las compras seran de prueba. Se han mejorado algunos aspectos de la misma inclusive esta casi lista para soportar Suscripciones.

Saludos
 
Top